Tráfico

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados es una firma especializada y altamente comprometida ante las reclamaciones de indemnizaciones derivadas de los daños materiales o las lesiones provocadas tras sufrir un accidente de tráfico.

Nuestros abogados velarán únicamente por sus intereses y lucharán por conseguir la máxima indemnización posible.

Debe saber que tienen derecho a la reclamación de una indemnización, no solo el conductor del vehículo, sino el resto de ocupantes, peatones, ciclistas, usuarios de transportes públicos, etc.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

Conozca sus derechos frente a siniestros, accidentes de tráfico, reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros reclamación de indemnizaciones, sanciones, etc. Somos expertos.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados es un despacho especializado en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico con un conocimiento pleno tanto de la normativa como de la jurisprudencia relativa a las indemnizaciones.

Nuestra actuación no supone, en la mayoría de los casos, ningún coste para Usted.

 

No pierda tiempo, contacte con nosotros cuanto antes. Aclararemos todas sus dudas, le orientaremos sobre la posible cantidad a lograr como indemnización. Defenderemos sus derechos.

El seguro firmado con su compañía aseguradora probablemente incluye un seguro de defensa jurídica por lo que será su aseguradora quien se encargará de abonar o reintegrar nuestros honorarios.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

Le ofrecemos un asesoramiento claro, directo, totalmente independiente a los posibles acuerdos entre aseguradoras, eficaz y riguroso