La Firma

 

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados es un despacho jurídico constituido en el año 2000 formado por un equipo de abogados profesionales, que prestamos un asesoramiento integral al cliente. Para ello contamos con la inestimable colaboración de peritos médicos y peritos en edificación, lo cual contribuye a garantizar un servicio óptimo, ágil y eficaz.

Todos los abogados que integran este despacho profesional, compartimos esa visión de asesoramiento integral y empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas, cuya colaboración mutua, en cada asunto a tratar, permite ofrecer distintas perspectivas  y soluciones a las diversas cuestiones.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

Transparencia y honestidad.

Estudiamos cada caso concreto informando al cliente de la viabilidad de su caso. En caso de no ser viable, nuestros profesionales se lo harán saber desde el primer momento.

Si bien la sede física de nuestra firma se encuentra ubicada en Zafra, Badajoz, nuestro equipo de profesionales le atenderá allí donde nos lo demande.

No dude en consultarnos. Estamos a su servicio.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

No dude en consultarnos. Estamos a su servicio.