Derecho Civil

Este es uno de los campos del Derechos en el que se producen más conflictos legales, dado que se trata del área que rige las relaciones privadas entre las personas. Por tanto, exige regulaciones especialmente particulares de las diferentes materias, como es el caso de las herencias, los divorcios, las negligencias médicas, los accidentes de tráfico, las reclamaciones de cantidad, o los contratos, entre otras.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados pone a su disposición todo un equipo de profesionales para garantizarle la protección de sus derechos y un asesoramiento óptimo ante cualquier conflicto generado dentro de este campo del Derecho Civil.

Partimos de una postura conciliadora, tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial entre las partes. Nuestros abogados le asesorarán en prevención de la conflictividad, si bien, una vez agotada esta vía sin haber sido posible un acuerdo satisfactorio, le  representaremos con rigor y efectividad en vía judicial.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

Cuando es necesario el consejo de un buen profesional. Contacte con nuestra firma. Le ofrecemos una primera consulta gratis.

Le atendemos entre otros, ante asuntos como:

  • Derecho de Familia: Divorcios, Guarda y Custodia, Reclamación de Pensiones, Ejecución de Sentencias de Divorcio, Liquidación Régimen Económico Matrimonial, Modificación de Medidas de Sentencia de Divorcio, Reconciliación de los cónyuges Reclamación derechos de visitas a los abuelos Regulación parejas de hecho)
  • Herencias, Testamentos
  • Expedientes de declaración de herederos
  • Tutela, curatela
  • Incapacidades Civiles
  • Reclamaciones de Cantidad
  • Todo tipo de contratos civiles: alquiler, compraventa, etc.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

Nuestros profesionales darán respuesta a todas sus dudas