Abogados en Zafra

Abogados Ortiz-Blanco & Asociado

Su despacho de Abogados en Zafra.

¿ Necesita el asesoramiento de un profesional experto para resolver ese asunto legal que le preocupa? El paso del tiempo no va a solucionar el problema, actúe y contacte con nuestra firma. Podemos y sabemos cómo ayudarle.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados viene prestando un asesoramiento integral de alta calidad tanto al particular como a la empresa, desde hace 18 años, en todas las disciplinas del derecho.

Nuestra firma de abogados en Zafra puede, por tanto, tratar cualquier asunto legal de manera globalizada y especializada.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados le proporciona soluciones globales y eficaces a la altura de sus necesidades ante cualquier dificultad legal en  cualquier materia del Derecho

Abogados en Zafra

Nuestra firma de abogados Zafra tiene una clara  vocación generalista, si bien, el grueso de la actividad del despacho gira en torno a Reclamaciones Bancarias, Indemnizaciones por Accidente de Tráfico, Delitos Penales, Derecho Concursal, etc.

Infórmese sin compromiso. Cita y primera consulta gratuita.

Nuestros abogados en Zafra pueden garantizarle un servicio personalizado, eficaz y de calidad. Estudiamos cada caso concreto informando al cliente de la viabilidad de su caso. En caso de no ser viable, nuestros profesionales se lo harán saber desde el primer momento.

La colaboración mutua entre los miembros de nuestra firma de abogados Zafra para cada asunto a tratar, nos permite ofrecer distintas perspectivas  y soluciones a las diversas cuestiones planteadas por nuestros clientes.

Como principios fundamentales, nuestro equipo de abogados Zafra, mantienen una preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas.

Si bien la sede física de nuestra firma se encuentra ubicada en Zafra, Badajoz, nuestro equipo de profesionales le atenderá lo largo de todo el territorio nacional, allí donde nos lo demande.

Nuestros abogados en Zafra garantizan la más estricta privacidad del cliente.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario

Nuestro correo electrónico

info@ortizblancoasociados.es

o llámenos al teléfono

924 550 867

Cita y primera consulta gratuita

Encontrará nuestras instalaciones en C/ Tetuán, nº 1, Zafra, Badajoz.

Abogados Ortiz-Blanco & Asociados:

Nuestros resultados, tras 18 años de trayectoria, nos avalan. Contacte con nuestra firma. Estamos a su servicio.

error: Content is protected !!